Especialización en Ortodoncia

La ortodoncia exclusiva es una apuesta poco habitual en ciudades de tamaño medio como Valencia. Sin embargo, Cayetana Manglano asumió hace más de veinte años el reto de dedicar su clínica a la ortodoncia exclusiva en Valencia.

Su especialización en ortodoncia, se debe a que es el área de conocimiento a la que dedica su formación clínica en el ámbito nacional e internacional. Y el tiempo le ha dado la razón: lleva años demostrando a sus pacientes que esta pasión profesional se traduce en excelentes resultados.

Nuestra experiencia, continua formación y cualificación, es la mejor garantía para conseguir la mejor versión de tu sonrisa.

¿POR QUÉ ESCOGER CAYETANA MANGLANO?

CayetanaManglanoPersonal_GG_026@2x

Experiencia y conocimiento

Cayetana Manglano cuenta con más de 20 años de experiencia en ortodoncia, estética dental e implantología. En nuestra clínica de Valencia ofrecemos un servicio exclusivo en ortodoncia. En paralelo en nuestra policlínica de Villena ofrecemos diferentes soluciones desde endodoncia, carillas, implantología, ortodoncia, odontopediatría, cirugía oral, blanqueamiento y hasta odontología general.

Dedicamos e invertimos siempre en que nuestro equipo mantenga constantemente actualizados sus conocimientos técnicos en ortodoncia.

Calidad y Transparencia

Trabajamos con la mirada puesta en la mejor solución de ortodoncia para cada paciente. Por eso, incorporamos todas las marcas comerciales y las últimas tecnologías disponibles en el mercado de ortodoncia. No nos comprometemos con nadie porque nuestra prioridad es nuestro paciente, no una casa comercial.

Siempre seremos transparentes ofreciendo una solución totalmente personalizada y que de respuesta a tus necesidades. Esa misma transparencia la aplicamos para decirte cuándo no necesitas ortodoncia, te daremos siempre el mejor consejo.

cayetana-redondo-2@2x
CayetanaManglano_GuillemGaray-19@2x

Innovación

Para conseguir la mejor versión de tu sonrisa, invertimos en la última tecnología e instrumentación para aportar más calidad a cada tratamiento.

Creemos en que trabajar con lo mejor, nos permitirá ofrecerte lo mejor.

Facilidades de financiación

Sabemos que el precio en muchas ocasiones puede frenar o postergar tus decisiones, es por ello que en la Clínica Cayetana Manglano te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento sin intereses en función del tipo de tratamiento, su valor y tus necesidades.

Estamos seguros de que encontraremos la mejor fórmula para que puedas adquirir los servicios que necesitas, sin que esto suponga incomodidades financieras para ti.

cayetana redondo 4@2x
CayetanaManglanoPersonal_GG_045@2x

Primero tú

Nuestra metodología de trabajo se caracteriza por pensar siempre en ti para crear la mejor versión de tu sonrisa acorde a tu personalidad y necesidades.

Desde la primera consulta vas a percibir a todo un equipo comprometido contigo, con un trato de confianza y transparencia para entender tus necesidades y delinear el mejor tratamiento, en busca de unos resultados exitosos para ti.

Cayetana Manglano, experta en ortodoncia

Aunque nació en Madrid, la doctora Manglano ha realizado su carrera académica en la Universidad de Valencia. En ella se licenció en odontología en 1993 y se especializó en ortodoncia en 1997. Se doctoró en la misma universidad en 2002.

Sus investigaciones estuvieron centradas en la caracterización de alambres ortodóncicos de níquel-titanio, el comportamiento biocompatible de estos materiales y su uso para ortodoncia lingual. Su trabajo de investigación recibió el premio Juan Carol a la mejor comunicación científica en Santiago de Compostela en 2003.

Tras doctorarse, ha profundizado en sus investigaciones sobre este mismo tema: ha presentado publicaciones y comunicaciones a congresos y ha impartido cursos internacionalmente.

En octubre de 2017 logró el premio al mejor caso clínico en la Sociedad de Ortodoncia Lingual Incognito en París. Desde 2007, imparte clases en el postgrado de especialización en Ortodoncia de la Universidad de Valencia como profesora invitada colaboradora.

También es profesora del Máster Internacional In Lingual Orthodontics de la Universidad de Valencia desde su creación en 2016. Es invitada de forma habitual por las compañías internacionales para que conozca de primera mano las propuestas más innovadoras y opine sobre las mismas desde su perspectiva práctica y su gran experiencia clínica.

En definitiva Cayetana Manglano

Scroll to Top
CLÍNICA VALENCIA
C/ Universidad, 3
46003 Valencia
L-V: 09.30 - 19.00h
CLÍNICA VILLENA
Av. Constitución, 60 Entlo. Izq. 03400 Villena (Alicante)
L-V: 09.00 - 20.00h
CLINIC IN VALENCIA
C/ Universidad, 3
46003 Valencia
M-F: 09.30 - 19.00h
CLINIC IN VILLENA
Av. Constitución, 60 Entlo. Izq. 03400 Villena (Alicante)
M-F: 09.00 - 20.00h