Periodoncia en Villena

En Cayetana Mangliano somos expertos en periodoncia en Villena. Contamos con el mejor equipo y la más novedosa aparatología, para garantizar los mejores resultados para tu salud bucodental.

Un buen diagnóstico de la enfermedad periodontal o gingivitis es clave para encontrar una solución a este problema bucodental en el menor tiempo posible, ya que es una de las principales causas de la pérdida dental.

¡PIDE CITA CON TU PERIODONCISTA EN VILLENA!

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CAYETANA MANGALANO. tratará los datos facilitados, con la finalidad de solicitar cita. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por CLINICA CAYETANA MANGLANO. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
Aceptación(Obligatorio)

TIPOS DE PERIODONTITIS

Periodontitis crónica

Es la más habitual entre los pacientes adultos, ya que su principal causa es la acumulación de placa bacteriana y viene precedida de una gingivitis no tratada a tiempo

Periodontitis agresiva

Se da principalmente durante la infancia y su principal causa es un factor genético. La única manera de prevenirla es manteniendo una buena higiene bucodental y acudiendo a las revisiones anuales

Enfermedad periodontal necrosante

Debilita el tejido de las encías, los ligamentos periodontales y el hueso de soporte, lo que provoca una infección grave en la cavidad oral

Pide cita de periodoncia en Villena

46545

¿Por qué ponerse en manos de Cayetana Manglano para tu tratamiento de periodoncia en Villena?

En Cayetana Manglano contamos con un experto en realizar tratamientos periodontales con el objetivo de mantener a salvo la salud de tus encías y evitar así la pérdida dental, tan frecuente en la edad adulta.

Llevamos más de 25 años ejerciendo como odontopediatras en Villena por lo que si necesitas cualquier tipo de tratamiento, ¡no dudes en llamarnos!

¿Quieres ser el primero en conocer contenidos exclusivos o promociones?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

    Ir arriba
    CLÍNICA VALENCIA
    C/ Universidad, 3
    46003 Valencia
    L-V: 09.30 - 19.00h
    CLÍNICA VILLENA
    Av. Constitución, 60 Entlo. Izq. 03400 Villena (Alicante)
    L-V: 09.00 - 20.00h
    CLINIC IN VALENCIA
    C/ Universidad, 3
    46003 Valencia
    M-F: 09.30 - 19.00h
    CLINIC IN VILLENA
    Av. Constitución, 60 Entlo. Izq. 03400 Villena (Alicante)
    M-F: 09.00 - 20.00h