equipo-cayetana-manglano-dentistas-valencia

Ortodoncia exclusiva en el centro de Valencia

Queremos que cada uno de nuestros pacientes se sienta cómodo en nuestra clínica. Para ello trabajamos cada persona del equipo. Y para ello también hemos creado un espacio que es a la vez innovador y confortable; ideado para que se sientan cómodos los adultos y acondicionado para que los más pequeños perciban un ambiente relajado.

Estamos en el centro de Valencia, en un lugar con conexiones perfectas para atender tanto a personas de la ciudad como las que se desplazan desde fuera de ella, con acceso habilitado para personas con movilidad reducida y un acceso muy cómodo también para pacientes llegados desde distintos lugares del mundo.

equipo-cayetana-manglano
Patricia Cebrián
Patricia CebriánDirectora de la clínica - Higienista
Directora de la clínica. Es la responsable de atender a los pacientes y darles toda la información necesaria. Lleva toda una vida dedicada a hacer feliz a cada persona que entra en nuestra clínica. Es el alma de la clínica.
Cristina Masip
Cristina MasipCoordinadora de la clínica - Higienista
Prepara a los pacientes y gestiona la agenda de la clínica. Además, trata personalmente con las marcas comerciales de alineadores. Basta un rato a su lado para descubrir que es toda sonrisa, bondad y simpatía.
Sabrina Bello
Sabrina BelloOrtodoncista
Tiene más de dos decadas de experiencia. Analiza con la doctora Manglano diagnósticos y tratamientos por lo que se ha convertido en un apoyo fundamental para la Dra. Manglano. Su trato a los pacientes es exquisito.
Rafael Hung
Rafael HungOrtodoncista
Es ortodoncista exclusivo y un gran especialista en biomecánica, innovación y el tratamiento casos quirúrgicos. Se trata de la incorporación más reciente al equipo, al que también aporta gran experiencia clínica.
Consuelo Tarazón
Consuelo TarazónHigienista
Se encarga de las compras, el stock y la gestión de inventario. Y le entusiasma su tarea como higienista. Trabaja siempre en busca de la perfección y sabe transmitir seguridad y confianza al paciente.
Lourdes Martinez
Lourdes MartinezHigienista
Alterna las tareas en clínica con el apoyo a recepción y administración. También se ocupa de preparar las imágenes correctas para los estudios. Es una trabajadora incansable, constante y sensible. Y nuestra particular fallera mayor.
Mª Carmen Gil
Mª Carmen GilAuxiliar administrativa - Higienista
Recepción, se encarga también de la atención telefónica, la facturación y la contabilidad. Organiza los horarios: programa nuestras agendas para que trabajemos felices sin desatender el resto de nuestras vidas.
Alicia Serrano
Alicia SerranoHigienista
La más joven del equipo es también higienista dental, aunque está terminando sus estudios de psicología. Su labor principal se desarrolla en el laboratorio, asegurando su buen funcionamiento general y la esterilización de los equipos.