clinica dental villena

Clínica dental en Villena

En Villena, Cayetana Manglano cuenta con una clínica odontológica desde la que atiende a pacientes de toda la comarca. Con servicios ampliados, pero con el mismo espíritu de especialización que en Valencia porque en ella coinciden hasta cinco especialistas en odontología apoyados por cinco expertas higienistas ayudantes.

Ubicada en un local céntrico para facilitar el acceso de los pacientes, la clínica de Villena cuenta, igual que la de Valencia, con un diseño cuidado para proporcionar una estancia agradable: queremos que cada persona se sienta cómoda y bien atendida.

Nuestro centro está dotado asimismo de todos los medios técnicos para que nuestros especialistas trabajen con garantías de éxito absolutas.

instalaciones-clinica-villena-cayetana

Equipo clínica odontológica de Villena

Rafael Hung
Rafael HungOrtodoncista
Es ortodoncista exclusivo y un gran especialista en biomecánica, innovación y el tratamiento casos quirúrgicos. Se trata de la incorporación más reciente al equipo, al que también aporta gran experiencia clínica.
Ana
AnaHigienista dental - Administrativa
Ana es el alma de la clínica, es la encargada de gestionar la agenda de todos los pacientes y atender telefónicamente todas vuestras dudas, problemas e inquietudes. También gestiona toda la colaboración entre todos los doctores que trabajan en la clínica, así como le encargada también de la colaboración entre todas las higienistas dentales, sin ella no somos nadie.
Almudena
AlmudenaHigienista dental
Almudena es higienista dental y terapeuta ocupacional, ayuda a todos los dentistas especialistas de la clínica, también se encarga de las limpiezas dentales y de los blanqueamientos. Es nuestro último fichaje y es un fichaje estrella.
Raquel
RaquelHigienista dental
Raquel, es higienista dental y lleva en la clínica 25 años, toda una vida al lado de la doctora, además de encargarse de los tratamientos de ortodoncia de los pacientes, ayudando a los doctores, se encarga también de la compra de material y la esterilización completa de la clínica.
Caty
CatyHigienista dental
Caty es higienista dental, una trabajadora incansable y se encarga de labores de asistir a los doctores en los tratamientos de ortodoncia, así como también hace labores administrativas.
Marivi
MariviHigienista dental
Marivi es higinista dental, lleva al lado de la doctora 25 años y se encarga de la atención cariñosa y amable de los pacientes de ortodoncia, así como ayudar a la doctora en todos los tratamientos de ortodoncia, ya sean alineadores invisibles como de braquets, es un amor de persona.