¡Vivas donde vivas tu clínica virtual de ortodoncia somos nosotros!

Trato familiar y cercano pese a la distancia

Creemos que cuando haces una visita virtual es muy importante que detrás de la pantalla haya alguien que te atienda. ¡Así es como lo haremos nosotros!

El equipo de doctores que conformamos la clínica vamos a atenderte como si estuvieras en nuestras instalaciones. Eso significa que vamos a estudiar tu caso y que te vas a sentir como en tu segunda casa.

Tana Valencia_GG_may21_0149@2x

El estudio de tu caso, siempre, con nuestros doctores

Sabemos que, a veces, el trato virtual puede resultar frío y no queremos que te ocurra eso. En Cayetana Manglano somos 3 doctores y somos nosotros, y no ningún tipo de empresa externa, los que vamos a atenderte pero, por supuesto, vamos a estudiar tu caso y elaborar el plan de tratamiento que necesites. Te demostraremos la calidez aunque sea a través de una pantalla.

CayetanaM_jun20_GarayGreen-3013@2x

Un tratamiento online exactamente igual que si visitas la clínica

Apuestas por Cayetana Manglano porque sabes que resolvemos problemas dentales complicados pero es posible que te dé miedo porque estás a mucha distancia o a kilómetros de nuestras instalaciones. ¡No te preocupes por eso! Nosotros estamos acostumbradísimos a tratar a pacientes desde la distancia y, por eso nos vamos a encargar de ti, de conseguir la mejor versión de tu sonrisa.

El trato que tendrás será personalizado, siempre verás las mismas caras en la clínica bien sea cuando nos visites o cuando nos ves desde cualquier dispositivo.

Nos mostramos contrarios a aquellas clínicas que tratan a pacientes de ortodoncia como si de una industria se tratara. No es nuestro estilo. Nosotros nos encargamos de dar un trato exclusivo, personalizado y muy cercano con cada uno de vosotros.

Cayetana3_GarayGreen_010@2x

Aunque esté a muchos kilómetros, ¿cómo vas a saber que mi tratamiento va bien?

Porque contamos con la mejor tecnología para ello. Seguro que tienes un teléfono móvil, ¿verdad? Hemos diseñado un sistema de inteligencia artificial a través del que vas a ver cómo va a quedar tu sonrisa. Al mismo tiempo, nosotros somos capaces de seguir tu tratamiento.

captura video 2@2x

Pero, ¿cuántas veces voy a tener que acudir presencialmente?

Habitualmente, la media de un tratamiento de ortodoncia es de 2 años. Con que vengas en esos dos años en 3 ocasiones a nuestra clínica, tenemos suficiente como para garantizar que vas a conseguir la mejor versión de tu sonrisa. Además, si lo necesitas, podemos organizarte tu viaje e, incluso, buscarte un alojamiento.

Somos de poner facilidades y puedes contar con nosotros para ello.

CayetanaManglano_GuillemGaray-42@2x

PASOS PARA AGENDAR TU PRIMERA VISITA ON LINE

1

Mándanos fotos desde la web o haznos una videollamada y te entregamos un presupuesto en función de tus necesidades

2

Si te convence lo que te proponemos agendaremos un cita presencial para realizar un estudio exhaustivo y el escáner de inicio

3

En tu segunda visita presencial te colocaremos la ortodoncia invisible y te daremos un pequeño aparatito mediante el cuál podremos realizar un seguimiento online gracias a la inteligencia artificial

4

Solo tendrás que acudir a revisión cada 6 meses. Es decir, ¡3 veces en dos años! El seguimiento rutinario se realizará sin que tengas que moverte de casa

UN PASEO POR NUESTRAS INSTALACIONES

Sin desplazamientos y sintiéndote como en casa
Ir arriba
CLÍNICA VALENCIA
C/ Universidad, 3
46003 Valencia
L-V: 09.30 - 19.00h
CLÍNICA VILLENA
Av. Constitución, 60 Entlo. Izq. 03400 Villena (Alicante)
L-V: 09.00 - 20.00h
CLINIC IN VALENCIA
C/ Universidad, 3
46003 Valencia
M-F: 09.30 - 19.00h
CLINIC IN VILLENA
Av. Constitución, 60 Entlo. Izq. 03400 Villena (Alicante)
M-F: 09.00 - 20.00h