¿Por qué escoger Cayetana Manglano?
Experiencia y conocimiento
Cayetana Manglano cuenta con más de 20 años de experiencia en ortodoncia, es por ello que en nuestra clínica de Valencia ofrecemos un servicio exclusivo en ortodoncia. En paralelo, en nuestra policlínica de Villena, ofrecemos diferentes soluciones desde endodoncia, carillas, implantología, ortodoncia, odontopediatría, cirugía oral, blanqueamiento y hasta odontología general.
Dedicamos e invertimos siempre en que nuestro equipo mantenga constantemente actualizados sus conocimientos. Además, somos un equipo estable, por lo que siempre verás las mismas caras al entrar en nuestra clínica.
Calidad y Transparencia
Trabajamos con la mirada puesta en la mejor solución de ortodoncia para cada paciente. Por eso, incorporamos todas las marcas comerciales y las últimas tecnologías disponibles en el mercado de ortodoncia. No nos comprometemos con nadie porque nuestra prioridad es nuestro paciente, no una casa comercial.
Siempre seremos transparentes ofreciendo una solución totalmente personalizada y que de respuesta a tus necesidades. Esa misma transparencia la aplicamos para decirte cuándo no necesitas ortodoncia, te daremos siempre el mejor consejo.
Innovación
Para conseguir la mejor versión de tu sonrisa, invertimos en la última tecnología y formación continua para aportar más calidad a cada tratamiento.
Creemos en que trabajar con lo mejor, nos permitirá ofrecerte lo mejor.
Facilidades de financiación
Sabemos que el precio en muchas ocasiones puede frenar o postergar tus decisiones, es por ello que en la Clínica Cayetana Manglano te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento sin intereses en función del tipo de tratamiento, su valor y tus necesidades.
Estamos seguros de que encontraremos la mejor fórmula para que puedas adquirir los servicios que necesitas, sin que esto suponga una incomodidad financiera para ti.
Primero tú
Nuestra metodología de trabajo se caracteriza por pensar siempre en ti para crear la mejor versión de tu sonrisa acorde a tu personalidad y necesidades.
Desde la primera consulta vas a percibir a todo un equipo comprometido contigo, con un trato de confianza y transparencia para entender tus necesidades y delinear el mejor tratamiento, en busca de unos resultados exitosos para ti.
Filosofía y valores
Sabemos que tener una sonrisa bonita no asegura la felicidad de una persona, pero ayuda enormemente a sentirse mejor con uno mismo, a ganar seguridad y autoestima.
Por eso trabajamos para ofrecer grandes resultados a nuestros pacientes, sorprendentes en muchos casos. Pedimos confianza, paciencia y compromiso. La ortodoncia proporciona sonrisas reales y la mejor versión de ti mismo.
Nuestra prioridad, nuestros pacientes
Para nosotros lo más importante eres tú, te tratamos como si fueses nuestro hijo, nuestro hermano… no nos casamos con cualquier casa comercial porque para nosotros nuestra prioridad eres tú. Es por ello que además de darte nuestra opinión de manera honesta, también saldrás de nuestra clínica con un presupuesto cerrado
No saldrás con aparato, saldrás con confianza
No todos los pacientes necesitan lo mismo, por eso, en Cayetana Manglano te ofrecemos soluciones totalmente personalizadas y orientadas a lo que buscas. Siempre decimos que de nuestra clínica no saldrás con aparato, sino con confianza
Nuestra contribución al planeta y a la sociedad
Somos conscientes de que nuestra clínica es una pequeña gota en el océano, pero queremos que nuestro día a día contribuya a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Nuestra clínica, que se ha trasladado recientemente, ha sido dotada con los equipos de iluminación y de climatización más eficientes, buscando limitar las emisiones de CO2. Aunque nuestro esfuerzo diario, que ya se ha convertido en una rutina para cada miembro del equipo, se concentra en la separación de residuos, que en nuestra actividad es especialmente compleja.
También queremos hacer nuestra propia aportación a la sociedad y devolver una pequeña parte de lo que ella nos da. Por eso atendemos a pacientes en situación de vulnerabilidad a través de entidades que atienden a personas con Parálisis Cerebral o con síndromes Phelan McDermid o Von Hippel Lindau. También apoyamos a deportistas de élite, a estudiantes con una situación económica compleja, músicos, artistas...