CY

Desde nuestras clínicas, nos hemos encontrado a muchísimas personas interesadas en tener los dientes más blancos. Así que, como siempre, estamos para ayudar… Y hemos creado una pequeña lista con consejos para tener los dientes más blancos.

El primer consejo es acudir a nuestra clínica para valorar el color y aconsejarte  acerca de limpiezas y del blanqueamiento más adecuado para tu esmalte.

A continuación, vamos a pasar a señalarte algunos trucos para conseguir unos dientes más blancos:

    1. Reduce el consumo de té, café o vino tinto: en primer lugar, deberías reducir el consumo de té, café y vino tinto, puesto que son alimentos que contribuyen a oscurecer los dientes. No hay por qué terminar con su consumo, solo moderarlo, también aconsejamos, ponerse las férulas o alineadores para beberlo
    2. Reduce el consumo de tabaco: en este caso, sí será recomendable terminar al 100% con su El tabaco oscurece los dientes a un ritmo muy alto, y, además, hace daño al organismo por muchas otras vías distintas. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es poner fin a tu consumo de tabaco.
    3. Evita las caries y el sarro: las caries y el sarro (así como los empastes) contribuyen a que los dientes se oscurezcan con el paso del tiempo. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es tener un excelente cuidado de tus dientes desde un primer momento. Evitando las caries y el sarro, tendrás dientes más blancos. Sería conveniente que vengas a hacerte una limpieza cada 6
    4. El blanqueamiento supervisado por una clínica es la mejor opción para cada tipo de paciente.

Como has podido ver, estos consejos para tener los dientes más blancos son muy fáciles de seguir y, si los llevas a cabo, notarás cómo muy pronto empiezas a tener una boca mucho más atractiva, con los dientes más blancos y las encías más rosadas.