CY

Nuestro día a día en la clínica fluye entre dientes, que están dentro de bocas y estas dentro de caras.

Es muy importante evaluar cada sonrisa dentro del contexto y de las particularidades de cada persona.

No tiene nada que ver una cara larga, de una cara redonda e incluso una persona muy delgada de una persona más grande.

Nosotros como ortodoncistas tenemos que acoplarnos a la fisonomía, a la cara de cada paciente, para sacar la mejor versión de su sonrisa.

Respetando los limites biológicos y estéticos de cada paciente.

Por eso, en nuestras clínicas a parte de estudio radiográfico y el scanner tenemos un estudio fotográfico, en el cual captamos a la perfección la sonrisa de nuestros pacientes de frente, perfil, de medio lado, con sus imperfecciones y sus particularidades y así poder convertirla en una sonrisa atractiva y espectacular, pero siempre respetando su cara, lo que le hace único y diferente.

La búsqueda de la mejor versión de tu sonrisa, es el mayor valor de una clínica de ortodoncia, en el cual los doctores observan con lupa tus dientes, en tu boca y en tu cara y de ese coctel sale la solución ortodóncica para que podamos convertirla en esa sonrisa atractiva que siempre has querido.

No creemos en absoluto en los tratamientos standard, no creemos en el “para todos café”.

Somos grandes defensores del valor del estudio en profundidad de cada caso en particular.

Un día a la semana, nos reunimos todos los doctores durante horas y discutimos y evaluamos los casos que vamos a empezar y en muchas ocasiones llamamos al paciente para transmitirle nuestras decisiones, nuestras inquietudes y nuestras recomendaciones.

Para nuestro equipo esta es la única manera real de que los tratamientos lleguen al final deseado, a conseguir la mejor versión de tu sonrisa.

Así que siempre acude a clínicas con nombre propio en las cuales los doctores se responsabilicen de tu caso y lo estudien en profundidad.

Esperamos haber resuelto tus dudas.