Consejos para cuidar la sonrisa en verano

cuidar tu sonrisa en verano

  • Desde nuestra clínica de ortodoncia en Valencia, queremos hablarte de las diferentes claves que existen para cuidar la sonrisa en verano. Y es que, en verano, hay que seguir cuidando los dientes para que su apariencia sea excelente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Trucos para cuidar la sonrisa en verano

  • A continuación, te mencionamos los mejores consejos para cuidar la sonrisa en verano:
  1. Mantén el cepillado: el primero de los consejos es sencillo, y consiste en mantener el cepillado durante el verano. Puede parecer una obviedad, pero lo cierto es que, en verano, con las vacaciones y el pasar menos tiempo en casa, es habitual que muchas personas se olviden de mantener esta sana costumbre.
  2. Los refrescos, con pajita: otro consejo a tener en cuenta es el de tomar los refrescos con pajita (y es un consejo importante, porque, en verano, apetecen más los refrescos que el agua). Con ello, lo que se consigue es que el azúcar no golpee directamente a los dientes, lo que podría hacer que éstos se debilitasen más de la cuenta.
  3. Cuidado con el buceo: las enfermedades de los dientes y de las encías pueden verse agravadas bajo el agua, debido a la diferencia de presión a la que se someten los buceadores. Es por ello que se recomienda visitar al dentista antes de hacer inmersiones, para que éste nos dé el visto bueno.
  4. Lávate los dientes después de la piscina: por último, es recomendable que, después de bañarte en la piscina, enjuagues bien tu boca y te laves los dientes. El cloro puede dar lugar al sarro del nadador, y puede provocar manchas amarillas en tus dientes.
  • Como puedes ver, cuidar la sonrisa en verano es importantísimo. Al fin y al cabo, es la época de las fotos con los amigos… ¡Y tienes que aparecer genial! Y recuerda que, si necesitas un cuidado más en profundidad, puedes contar con nosotros para todos los cuidados bucales.

Deja un comentario